3 abr. 2008

Microsoft Surface abre las puertas del futuro



Para los que han estado viviendo en la isla de los famosos (ejem!) los últimos meses y no tienen idea de que es el Microsoft Surface, les hago aquí un resumen : Una tableta multi-touch sensible al tacto en forma de una mesa de centro de 30″, que puede ser usada mediante gestos producidos por uno o varios dedos para manipular información y que se conecta inalámbricamente para interactuar con distintos gadgets (cámaras, celulares, PDA) que pongas sobre él. Pero claramente el video de arriba habla por si solo.

El Microsoft Surface vuelve a hacer ruido ya que hoy se anunció que a partir del 17 de Abril habrán 22 unidades en algunas tiendas AT&T de Estados Unidos para que los usuarios empiecen a jugar con este nuevo juguetito. Lo bueno es que en ese momento ya habrán 8 teléfonos compatibles con el Surface (entre ellos el Samsung BlackJack II). Curiosamente el IPhone no es uno de ellos.

Esperemos que rápidamente se democratice y abre la puerta a nuevos desarrollos en el ámbito del business Intelligence. Imaginaros usar esto con los gráficos, comparativos, etc… seria muy interesante y bastante mas divertido.

1 comentario:

Overload dijo...

Quiero una yaaaaa.... :D

A ser posible sin nada q tenga que ver con Microsoft, que se le hace una reinstalación en 5 min :D Pero la quiero yaaaaaaaa

Va directa a mi Whish List